martes, 6 de marzo de 2018

Día 8 de Marzo. Mujéres fotógrafas. Mercedes Cuesta: cuanto más aprendes de la naturaleza, más te sorprende


Mercedes Cuesta, una jerezana en Laponia
"Siempre me ha gustado la naturaleza pero desde que me aficioné a fotografiarla la disfruto aún más, ahora me fijo mucho más en todo lo que me rodea, no solo en los grandes paisajes que me gusta descubrir sino en cualquier pequeño detalle que a la mayoría le pasa desapercibido. Además he descubierto que mientras más aprendes sobre naturaleza, más te sorprende y te regala momentos especiales en forma de encuentros fortuitos con algún animal escurridizo o con luces espectaculares que solo duran unos segundos".


Facebook: https://www.facebook.com/MercedesCuestaFotografia

Instagram: https://instagram.com/mercedes.cuesta

Galería de fotos: https://www.agafona.com/galeria-socios/mercedes-cuesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esta foto parece sacada de un cuento! Mercedes haces un trabajo maravilloso, es digno de admirar, esas fotos que conozco con tu firma de autora no pueden pasar desapercibidas. Pienso que aún hay mujeres sin liberar su talento y creo que muchas de ellas pueden llegar a hacer algo tan fantástico como tu lo haces. ¡Espero observar más fotos como esta!.

Unknown dijo...

Simplemente ¡Madre mía que preciosidad!, haces un trabajo magnifico y se te da bastante bien, muchísimas felicidades. Yo soy fanática de la fotografía y no tengo ningún criterio, puedo fotografiar tanto a personas como a naturaleza. En un futuro me gustaría llegar tan lejos como tú lo estás haciendo. Esa aurora boreal es preciosa. Ojalá a todas las mujeres nos guste un poco más la fotografía, pero eso no es todo, sino enseñarla al mundo y si hay que luchar por nuestros sueños se lucha. Pero que nadie nos los quite. Alegra la vista observar lo que estás haciendo.