lunes, 5 de marzo de 2018

Día 8 de marzo: Mujeres fotógrafas de la naturaleza. Además de trabajar o estudiar, ¿A qué dedicas tu tiempo libre?



Palma del Valle, de Algeciras, una de nuestras grandes fotógrafas del mundo submarino. 


Con estra entrada de mi gran amiga Palma del Valle quiero iniciar una serie de entradas en las que podáis conocer a mujeres que actualmente trabajan o dedican su tiempo libre a disfrutar de la naturaleza y a fotografiarla en todo su esplendor.

No importa si la especie vuela a gran velocidad, hay que realizar una larga espera, tumbarse en la marisma, el hielo o bucear, como es el caso de Palma.

A continuación Palma del Valle, nos presenta su trabajo y nos explica lo que le motiva a sumergirse con un pesado equipo para obtener estas bellas imágenes:

"Tengo varias pasiones afortunadamente, pero la que me ha hecho sentirme mejor conmigo misma ha sido la fotografía submarina. El buceo es un deporte que tiene muchos aspectos positivos. La mayoría de los que nunca han experimentado una inmersión tienen la imagen equivocada de que estás casi a oscuras, pero no es cierto en absoluto. Además, la sensación bajo el agua es de paz absoluta. No recuerdas los problemas. Te concentras en tu avance, la flotabilidad, la búsqueda de vida pequeña al menos en mi caso, y flotas dejándote llevar por tus aletas entre bancos de peces. Es apasionante y maravilloso descubrir los colores de las profundidades".

https://www.facebook.com/palma.delvalle?fref=ufihttps://www.facebook.com/palma.delvalle?fref=ufi

No hay comentarios: