miércoles, 7 de marzo de 2018

Día 8 de marzo. Mujeres fotógrafas. Julia Silva: De ama de casa a excelente fotógrafa, o una combinación de las dos



Jilia Silva, con su teleobjetivo, oculta en un hide, esperando una buena instantánea.
"Empecé  tarde  con la fotografía, mis obligaciones de ama de casa no me lo permitían. Una vez que pude hacerlo ya no lo he dejado, ni lo dejaré  por muy mal que esté
Amo la naturaleza, porque  me da vida y paz, los paisajes, la flora y la fauna y en especial las aves".


Julia Silva González. De L’Ametlla de Mar  (Tarragona)
Un excelente retrato de zorro

http://silvagonzalezavesdespain.blogspot.com.es/
http://migaleria-aefona.org/#/socios/julia-silva

.

7 comentarios:

Marisa (Kalimera Hueverías...) dijo...

Eres el mejor ejemplo de que nunca es tarde Julia ¡Sigue deleitándonos con tus maravillosas fotos!

Ana Mínguez Corella dijo...

Y que lo sigamos disfrutando porque haces unas excelentes fotografías.. Te felicito por todo tu trabajo que sigo por las redes..

Fotografía de Naturaleza dijo...

Muchas gracias Marisa . Un abrazo

Fotografía de Naturaleza dijo...

Muchas gracias Ana . Aver si coincidimos algún día . Un saludo.

Fotografía de Naturaleza dijo...

Muchas gracias Ana Retamero. Sois todas geniales. Me vais a disculpar por qué hoy es nuestro día, pero tengo que decir que todo lo que he aprendido sobre fotografías me lo han enseñado muchos de mis amigos fotógrafos, que son mucho y muy buenos todos, he realizado muchos talleres con hellos y compartir hide muchas veces, y siempre que pregunto algo, hay están para ayudarme, así que no puedo olvidarlos. Espero que algún día pueda tener experiencia con alguna de vosotras, por qué sois todas muy buenas en el tema... un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Claro que sí, ellos son imprescindibles, muy buenos a nivel fotográfico y personal, pero nosotras estamos más escondidas, pero te aseguro que a la mayoría de los hombres les ha gustado mucho esta iniciativa y les encantaría que más mujeres se uniean a este mundillo.

Unknown dijo...

Hola Julia, soy Laura, me parece admirable el hecho de que aunque seas ama de casa, te apasione la fotografía y además de todo lo hagas. Debemos de quitar esa barrera en la que las mujeres tenemos más obstáculos para algunas cosas que los hombres, que parece que lo tienen todo mucho más fácil. De verdad te felicito por tus fantásticas fotos.