lunes, 5 de marzo de 2018

Día 8 de marzo: Mujeres fotógrafas de la naturaleza. Mireia Canicio nos recomienda soltar nuestra imaginación


Mireia Canicio, una gran fotógrafa del Delta del Ebro, implicada en la conservación de la naturaleza.


"Mi pasión por el color y la fuerza compositiva y una búsqueda constante de nuevos enfoques y juegos de luces, hace que disfrute de ese mundo
tan inquietante que es, la fotografía.
Igual que un ceramista o escultor utiliza el barro para realizar su sueño, los elementos no son obstáculopara llegar a mi objetivo, por ello, muchas veces
también he tenido que ignorar las situaciones extremas, para sacar la mejor fotografía
Buscando sin descanso sos contrastes esas luces y sombras, así como detalles y
expresionese creado en mí una adicción.
Me gusta experimentar, en cada una de mis imágenes para crear plasticidades  diferentes.
El movimiento como latido del corazón, la luz como para resurgir lo imposible,
y para plasmar fantasias visuales"


"Anímate, suelta tu imaginación y autoimpone criterios plásticos y comunicadores"

2 comentarios:

Rosa María Calderón dijo...

Felicidades, Ana, por esta estupenda y bonita iniciativa.

Unknown dijo...

Me parece impresionante la labor que hacéis por intentar mostrarnos cada detalle de la naturaleza, para que podamos apreciar que la grandeza también reside en las pequeñas cosas. creo que la fotografía es una pasión muy sacrificada, pero si luego obtienes resultados tan impresionantes como los tuyos el tiempo y la perseverancia valdrán la pena.
Gracias por no haber desistido y mostrarle al mundo que no hay barreras si se es constante.
Enhorabuena por tu excelente trabajo.