martes, 6 de marzo de 2018

Día 8 de marzo. Fotógrafas de la naturaleza. Mary Bassani: Mi sento parte di questa natura

Mary Bassani nació cercade Milán y ahora trabaja en la Fundación Naturaleza y Hombre ( que se ocupa de la conservación del medioambiente con proyectos Life)
La fotografía é la forma per uscire e isolarmi da un mondo che non capisco e al quale sento non appartenere, che non riconosco. Fotografare animali e paesaggi incontaminati mi aiuta a trovare un equilibrio, la serenità che mi fa percepire di appartenere alla natura in tutte le sue sfumature. Davanti a un animale, percepisco la mia essenza di essere vivente e non di essere umano. Mi sento parte di questa natura, in armonia con il suo ambiente.


La fotografía es mi ayuda a salir y a aislarme de un mundo que no entiendo, un mundo que no reconozco. Fotografiar animales y paisajes me ayuda a encontrar el equilibrio, la serenidad y mi forma de pertenecer a la naturaleza en todas sus matices. Delante de un animal siento mi ser vivir y me siento un ser viviente en armonia con su entorno.

2 comentarios:

Violeta dijo...

La verdad, es que me alegra escuchar una cosa así.
Es más o menos lo que me pasa a mi con la música, cuando me quiero aislar de esta sociedad, de este mundo, por alguna razón, empiezo a escuchar música y me olvido hasta de quién está al lado mía.
Es agradable encontrar una persona con la misma sensación pero con hobbies distintos.
Esas fotos demuestra que solo vives para ello, y se te pasa el tiempo volando como si fuesen 5 minutos y en realidad has estado como una hora.
Me encantan, de verdad. ¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Primero que nada enhorabuena por tus fotografías!
Es increíble ver a personas como tú, dedicando tiempo a lo que realmente les gusta, tales como para aislarse, desconectar del mundo...
Por cierto, son unas fotografías sorprendentes, y a por todas.