domingo, 26 de noviembre de 2017

MURAL PICTÓRICO CONMEMORATIVO. 25 ANIVERSARIO (19 DE DICIEMBRE DE 1992)

CONCURSO CONVOCADO POR EL AMPA “SAN JOSÉ” DEL IES LAGUNA DE TOLLÓN CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA SEGREGACIÓN DE EL CUERVO DE LEBRIJA
MURAL PICTÓRICO CONMEMORATIVO
25 ANIVERSARIO (19 DE DICIEMBRE DE 1992).

OBJETIVOS.

La actividad propuesta tiene como objetivo la participación en general de la comunidad educativa del IES Laguna de Tollón. Dicha actividad consiste en la creación de una pintura representativa, figurada o abstracta,sobre un soporte mural, muro o pared, del propio centro educativo que refleje el espíritu que significa la consecución de la segregación o independencia de El Cuervo de la localidad de Lebrija.

La idea consiste en la realización de un dibujo, de una pintura o de un grafiti hecho a mano o mediante diseño gráfico, que se mantenga a lo largo del tiempo como elemento integrador del centro educativo en la población, y que tenga como objetivo principal – como se ha dicho antes- plasmar la esencia del proceso de segregación de la localidad de El Cuervo de Lebrija.

MODO DE REALIZACIÓN.

El diseño podrá hacerse individualmente o en grupo, y en el caso de la realización sí se contemplará la presencia de más de una persona, es decir, de manera colectiva.

LUGAR DE REALIZACIÓN.

El centro escolar decidirá el lugar más idóneo para la realización del mural.

MATERIALES.

Los materiales y elementos auxiliares para la representación de la pintura mural se donarán por el AMPA “San  José” al IES Laguna de Tollón.

FECHAS.

Entrega de bocetos del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2017 bien en la Secretaría del IES Laguna de Tollón o  bien entrega al profesorado de EPV.
Fallo del concurso: 19 de diciembre de 2017. Fecha en la se proclama el boceto ganador.
Exposición de todos los trabajos presentados en el recibidor del centro: 19 de diciembre de 2017
Realización del mural durante las Jornadas Culturales del 12 al 23 de marzo de 2017.

JURADO.

El jurado estará compuesto por los miembros del Departamento de EPV del IES Laguna de Tollón y por una representación del AMPA “San José”.

PREMIOS

El AMPA “San José” otorgará un premio a cada uno de los integrantes del trabajo ganador, consistente en un libro dedicado por la Asociación de Madres y de Padres de Alumnos,  y en un vale regalo.

ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Los premios serán entregados por el AMPA “San José”  en la última semana del mes de junio, en el Salón de Pleno del Ilmo. Ayto. de El Cuervo, haciéndolo coincidir con la entrega de otros premios. 

No hay comentarios: