lunes, 19 de junio de 2017

Acto de Graduación de la XVI promoción de 2º de Bachillerato y de la XII de CFGM

El pasado viernes 16 de junio tuvo lugar en el Teatro El Molino de El Cuervo de Sevilla el Acto de Graduación de la XVI promoción de 2º de Bachillerato y la XII promoción de CFGM. Dicho evento estuvo presidido por el Sr. Director, D. Roberto Domínguez Domínguez, y por el Sr. Alcalde D. Francisco Cordero Ramírez, los cuales estuvieron acompañados por la Tercera Teniente Alcalde y Delegada de Hacienda del Excmo. Ayto de El Cuervo, Dña. Mª Ángeles Tejero Mateos, por el presidente del AMPA, D. José Manuel Oliva Arellano, y por los Srs. Tutores de 2º de Bachillerato y CFGM, Dña. Concha Román Blanco y D. Juan García Cózar. 

Como marca nuestro protocolo, el acto se inició con los discursos de los integrantes de la mesa presidencial, continuó con los discursos de los alumnos graduados, prosiguió con la entrega de las becas estudio a los mejores expedientes de Bachillerato y CFGM de mano del grupo ARANFI (Dña. Ángela Ganfornina Alcón y D. Álvaro López Quero), llegó al ecuador con la proyección del Audiovisual ideado por los alumnos de 2º de Bachillerato, se encaminó a su fin con la imposición de las bandas y de los diplomas, y finalizó con el canto del "Gaudeamus igitur".

Un año más agradecemos a la Dirección del centro, al Delegado de Cultura y Fiestas, D. Jon Bejarano Pérez, al AMPA "San José", al grupo ARANFI que patrocina las becas estudio, al profesorado y al personal no docente del centro, a los profesores que ayudaron en la ubicación de las familias antes del acto (Dña. Yolanda Jiménez Moreno, Dña. Cristina Frías Feenández y D. Alfonso Romero Caro), a los alumnos colaboradores en la parte técnica, a TeleCuervo por cubrir el acto, y por supuesto a nuestros protagonistas (la familias y los alumnos graduados) este feliz encuentro que puso el broche de oro a seis años de estudio y de formación en el IES Laguna de Tollón.  


Fotos por cortesía de D. Alfonso Romero Caro.     
  

No hay comentarios: