viernes, 3 de marzo de 2017

María Romero, antigua alumna y futura biotecnóloga, despierta vocación en nuestros alumnos/as


Nuestra querida ex-alumna María Romero, que actualmente estudia 3º de Biotecnología en Puerto Real (Cádiz), nos ha visitado esta mañana para dar una charla a los alumnos de Biología de 4º ESO A. 

Durante su presentación nos habló de las asignaturas de la carrera, sus interesantes prácticas de laboratorio, las diferentes áreas en las que la Biotecnología se está desarrollando y su interés personal por la biotecnología médica.

Seguro que ha despertado alguna vocación más entre nuestros estudiantes.

Personalmente quiero darte las gracias por haber improvisado esta estupenda charla en tus escasos días de descanso.  Fue un placer volver a verte en el aula, ahora casi como una profesora. Siempre recordaré tu simpatía, tu curiosidad e interés, tanto por la ciencia como por otras disciplinas, y tu deseo de aprender.

¡Te deseamos un gran éxito en tus estudios y en tu futuro profesional!

2 comentarios:

Rosa María Calderón dijo...

Me ha encantado ver de nuevo en nuestro centro a nuestra antigua alumna María Romero, hecha ya toda una universitaria. Felicidades por esta iniciativa.

Yolanda Jiménez dijo...

¡Qué alegría ver a antiguas alumnas como María formándose como universitaria y animando a nuestros alumnos presentes a interesarse por la ciencia y la investigación! Estupenda iniciativa.