viernes, 4 de noviembre de 2016

HALLOWEEN EN EL I.E.S. LAGUNA DE TOLLÓN

Halloween ha llegado al IES Laguna de Tollón, y se han realizado diferentes actividades para celebrarlo del 24 al 28 de Octubre, desde el Departamento de Inglés y como contribución al Proyecto Educativo Bilingüe.
  • Se han realizado actividades en las clases sobre Halloween  para aprender vocabulario relacionado con Halloween como crucigramas y sopas de letras. Nuestro alumnado también ha aprendido el origen y la historia de dicha festividad a través de la lectura de un texto en inglés.
  • Se ha celebrado el tradicional concurso de calabazas de Halloween  para 1º y 2º de ESO, con la contribución de nuestro alumnado con unas calabazas originales, que podemos ver a continuación:
Esta calabaza ha sido el primer premio del concurso, que ha sido realizada por cuatro alumnas de 2º ESO C.



Esta calabaza ha sido el segundo premio del concurso, que ha sido realizada por dos alumnos y dos alumnas de 2º ESO A.



Y aquí tenemos otras calabazas realizadas:









  •  Los alumnos de 2º ESO PMAR han ayudado a la profesora Mª Ángeles Romero Sánchez a decorar la entrada del instituto con adornos terroríficos.







  • Las profesoras Yolanda Rapela y Mª Ángeles Romero han preparado una mesa de libros de terror y misterio recomendados en la biblioteca en español y en inglés para nuestro alumnado, para que disfruten con la lectura.

Esperamos que nuestro alumnado haya disfrutado de esta celebración típica de Halloween en el IES Laguna de Tollón.

No hay comentarios: