jueves, 3 de noviembre de 2016

Fondos adquiridos por el departamento de Geografía e Historia.


Nuevos títulos adquiridos en la pasada Feria del libro por el departamento de Geografía e Historia entrarán a formar parte de nuestra colección de libros de referencia y de ficción a partir de ahora. 


El departamento de Geografía e Historia ha realizado una magnífica selección no solo por los contenidos de los textos que vamos a referir ahora, sino también por la forma tan atractiva en la que se presentan.  

En la línea de los proyectos de Coeducación y de Escuela, espacio de paz, dicho departamento ha continuado adquiriendo títulos de la colección Sabelotod@s de la editorial El rompecabezas como Velázquez el pintor del aire de Esteban Rodríguez Serrano, Marco Polo el aventurero de Sara Cordón, Magallanes y El Cano. La primera vuelta al mundo de Gorka Calzada y Tutankamón el faraón niño de Ana Isabel Bernal Triviño.  







Además de estos libros se ha hecho una apuesta por dos clásicos en formato cómic: La guerra civil de Paul Preston realizado por el dibujante José Pablo García y El capital de Karl Marx, este último en formato manga.  

Finalmente, ha completado esta colección el atractivo estudio ¿Por qué el arte está lleno de gente desnuda? de la editorial Librooks.



No hay comentarios: