martes, 21 de junio de 2016

Nuestro centro en la Red Andaluza de Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia +)


La Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2014/2015 incluyó  a nuestro instituto  en la nómina de centros que por sus actuaciones en pro de la cultura de la no violencia y de la paz merecen estar estar dentro de dicha red. 

Pues bien, hoy se ha hecho efectivo este reconocimiento en la Delegación Provincial de Sevilla, institución  que han visitado el Sr. Director del centro, D. Roberto Domínguez, y la Coordinadora del proyecto Escuela Espacio de Paz durante el curso 2014 2015, Dña. Ana Belén Jiménez. 



Ambos representantes han recogido el diploma que acredita este nuevo mérito para el IES Laguna de Tollón.   

Felicitamos por todo ello a nuestra compañera Ana Belén Jiménez y también a Cristina Frías, que maravillosamente ha seguido la línea de trabajo del curso anterior.

3 comentarios:

Yolanda Jiménez dijo...

¡Qué bien! Muchas felicidades y enhorabuena, Ana Belén.

Cristina Frías dijo...

Enhorabuena a Ana Belén, por el esfuerzo demostrado durante todos estos años y por continuar promoviendo entre el alumnado los valores de la Cultura de la Paz.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que se haya reconocido vuestro esfuerzo continuo durante varios años.
¡Enhorabuena!