viernes, 17 de junio de 2016

GANADORES 1er. CONCURSO LITERARIO "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" (AMPA SAN JOSÉ)


El jueves día 16 de junio se hizo público en la Biblioteca Escolar el fallo del concurso literario "Juan Ramón Jiménez",  que, por primera vez, convoca la Asociación de Padres y Madres del instituto (AMPA "San José"). En la valoración de los trabajos presentados ha colaborado el dpto. de Lengua Castellana y Literatura.

En el acto de entrega de premios, el presidente del AMPA, José Manuel Oliva, resaltó la participación de los alumnos y anunció que el concurso volvería a ser convocado los próximos cursos, ya que los padres y madres del instituto apuestan por la cultura y consideran que un premio de estas características contribuye a desarrollar el hábito escritor y lector de los alumnos y alumnas.
Tanto los miembros del dpto. de Lengua, como el representante del AMPA, agradecieron el interés de los participantes y se animó a todos los alumnos a escribir y a tomar parte del concurso en próximas ediciones.
Además, de los premios a los ganadores, José Manuel Oliva -en representación del AMPA- entregó un diploma a todos los participantes del concurso y el dpto. de Lengua Castellana y Literatura, un pequeño detalle como reconocimiento a la labor de estos alumnos.

Los ganadores fueron: 


 PRIMER PREMIO NARRATIVA: Felicitas Collante Luna (4º ESO B)

SEGUNDO PREMIO NARRATIVA: Aurora Magriz Gómez (1º ESO D)

PRIMER PREMIO POESÍA: Laura Bellido Moreno  (1º ESO E)

SEGUNDO PREMIO POESÍA: Mónica Gordillo Durán (3º ESO A)


¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!

No hay comentarios: