martes, 15 de marzo de 2016

Jornadas Culturales (15 de marzo)

Superando ya el ecuador de nuestras XV Jornadas Culturales, los alumnos de nuestro centro han podido disfrutar en el día de hoy de las siguientes actividades:


De 10:15 a 11:15 D. Simón Candón Sánchez y D. Juan Blanco Rodríguez han impartido en la biblioteca del centro la charla “El Cuervo. Formación y evolución”, dirigida a los alumnos de 4º de ESO A y B.  Esta actividad ha estado organizada por el Dpto. de AAEE.



Paralelamente a la charla anterior, ha tenido lugar en el porche principal del centro la actividad “Música y danza” organizada desde el Dpto. de Música por Dña. Chana López y D. Roberto Domínguez. En dicha actividad ha participado una selección de alumnos de 1º a 3º de ESO.



Finalmente, a 5ª y 6ª hora se ha llevado a cabo en el gimnasio  el taller “Defensa personal y artes marciales” impartido por D. Francisco Piñero. En esta actividad organizada por el Dpto. de Educación Física han participado los alumnos de 4º de ESO A y C.

Desde el Dpto. de AAEE queremos agradecer a los ponentes D. Simón Candón y D. Juan Blanco, a los profesores D. Roberto Domínguez, Dña. Chana López y D. Ramón Olmedo, al monitor de artes marciales D. Francisco Piñero, y a los alumnos participantes en las distintas actividades del día de hoy su inestimable colaboración. 

No hay comentarios: