lunes, 14 de marzo de 2016

Jornadas Culturales (14 de marzo)

Esta segunda semana de Jornadas Culturales se ha iniciado en el día de con tres interesantísimas charlas que se han desarrollado en la biblioteca  y en audiovisuales a 3ª y 4ª hora y en la que han participado alumnos de Bachillerato y CFGM. Dos de estas charlas han sido gestionadas por la Asociación de Madres y de Padres de Alumnos del centro, a cuya cabeza está su presidente D. José Manuel Oliva. Nos referimos a las charlas "Community Managament" y "Acceso al mercado laboral de forma profesional", impartidas respectivamente por D. Miguel Jurado Caro y por D. Miguel Ángel Ramírez Bellido.  



La tercera de estas tres charlas, "La relación entre las Matemáticas y la Arquitectura", ha sido imapartida por D. José Antonio Rodríguez Bellido, alumno en práctica del MAES. Esta actividad ha sido posible gracias al Dpto. de Matemáticas de nuestro centro.  



Felicitamos a los ponentes por la buena acogida de las tres charlas entre los alumnos y profesores asistentes.

1 comentario:

José Antonio dijo...

Esta mañana he disfrutado mucho dando la charla a los alumnos de bachillerato, además de que han estado participativos y muy atentos a la sesión. Gracias al centro por darme esta oportunidad.