miércoles, 3 de febrero de 2016

FCPC.INFORME Nº 12.MESA DE PRÉSTAMOS PARA EL CONCURSO LA PIEZA DEL CUATRIMESTRE.DPTO. CC.SS.

Para facilitar la investigación de nuestros jóvenes arqueólogos, los profesores del Departamento de CCSS hemos preparado una mesa especial de préstamos en la biblioteca de nuestro centro.
Colocada la mesa muy cerca de la vitrina donde se encuentran las réplicas de las piezas, para ella hemos seleccionado los libros más adecuados para resolver las preguntas que planteamos en nuestro concurso.
Por una parte, su temática abarca toda la Edad Media en España, tanto en su vertiente islámica como cristiana. Por ello, esta selección también servirá para la segunda fase del concurso, el próximo semestre.
Por otro lado, se ofrecen obras que explican los conceptos más generales de la historia del arte.
Además, y para los más curiosos, ofrecemos una serie de obras complementarias que pueden haceros comprender mejor (y disfrutar) los acontecimientos y la cultura de tan extenso y apasionante periodo de la historia.
Para su manejo, los profesores del departamento os asesorarán sobre el uso de esta bibliografía durante las sesiones que se celebren en la biblioteca al objeto de preparar esta actividad.


=================================


No hay comentarios: