viernes, 25 de diciembre de 2015

Disfruta de la magia del radioteatro con la Cadena SER

Por tercer año, y después del éxito radiofónico de las adaptaciones para radioteatro de Cuento de Navidad de Ch. Dickens y de Our Twon de T. Wilder, la Cadena SER ha emitido en el día de hoy la versión radiofónica de la famosa película de 1946 ¡Qué bello es vivir!basada en el relato de The Greatest Gift (El mayor de los regalos) de Philip Van Doren Stern, dirigida por Frank Capra  y protagonizada en sus papeles principales por James Stewart y Donna Reed. 

Dicha adaptación, firmada por el escritor Eduardo Mendoza, ha sido dirigida por José Mª Pou y ha contado con un destacado elenco de actores y de profesionales de la radiodifusión como Tristán Ulloa, Javier Cámara, José Sacristán,  Aitana Sánchez Gijón o Iñaki Gabilondo.

ARGUMENTO. George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

Disfruta de la magia del radioteatro escuchando ¡Qué bello es vivir!: un maravilloso regalo de la Cadena SER por el día de Navidad. 
Tristán Ulloa y Aitana Sánchez Gijón en un momento de la grabación (Cadena SER)
Para ver el "Making off" pincha aquí.

No hay comentarios: