lunes, 9 de marzo de 2015

Los Cuerveños CONSEGUIMOS un Trofeo!

Fantástica actuación del equipo de nuestro Instituto "Los Cuerveños Queremos un Trofeo", formados por 8 alumnos y alumnas de 3º de la ESO, en el Torneo Provincial de la First Lego League realizada este Domingo en Jerez.

Tras una primera ronda en la competición de Robot un poco fustrante, nuestos compañeros supieron ponerse manos a la obra y enderezar la actuación en una brillante segunda ronda, y durante un tiempo estuvieron copando la segunda posición en el ranking por equipos.

Luego fue el turno de exponer los trabajos de investigación y el comentario de cómo
habían trabajado con el robot y cómo se habían coordinado como equipo, donde anonadados sin palabras a los tres miembros del tribunal. El desparpajo y la capacidad de improvisación y de organización fueron claves para ser considerados como candidato a alguno de los premios.

Finalmente, nuestro robot (CHORI) quedó en cuarta posición, y cuando ya se mascaba la tragedia durante la entrega de trofeos (pues ya solo quedaban dos, y no nos habíamos llevado ninguno), se nos concedió un Trofeo llamado de los importantes: Trofeo a los Valores FLL. Todo un éxito!

1 comentario:

Rosa María Calderón dijo...

Es fantástico Dani. Mi más sincera enhorabuena.