jueves, 29 de enero de 2015

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN LA BIBLIOTECA

 
El día 30 de enero se celebra el Día de la Paz y la No Violencia. En la biblioteca del instituto queremos recordar y recalcar esta fecha. Para ello, hemos seleccionado algunas obras literarias relacionadas con este tema, que podréis encontrar en la Mesa de Préstamo. Además, se ha confeccionado un pequeño tríptico con lecturas recomendadas y un dossier con canciones y poemas sobre la paz y la no violencia. Podrás encontrarlos en el mostrador de entrada de la biblioteca.


Desde el proyecto Escuela, espacio de paz, la profesora Ana Belén ha coordinado una interesante exposición en la biblioteca sobre la convivencia en paz, haciendo hincapié en el respeto, la tolerancia y la igualdad. Y el departamento de Ciencias Sociales presenta también en la biblioteca escolar una interesante exposición sobre los objetivos del milenio.

Invitamos a los alumnos del centro a acudir en estos días a la BE ya que en estos días encontrarán material con el que reflexionar y profundizar en el tema de la paz y la no violencia, tan necesarias para la convivencia en nuestra sociedad.

No hay comentarios: