viernes, 12 de diciembre de 2014

GRUPO DE TRABAJO "LA PIEZA DEL TRIMESTRE". INFORME Nº 8. LÍNEA DE TRABAJO: EDUC. PLÁSTICA Y VISUAL

Las actividades diseñadas por el profesor Juan Núñez en el proyecto del Grupo de Trabajo "LA PIEZA DEL TRIMESTRE" continúan adelante.

Ahora podemos ver el proceso de trabajo entre el alumnado de 2º de Bachillerato que participa en las mismas, como parte de la Asignatura Dibujo Técnico.
 
Como podemos apreciar en las imágenes, el nexo de conexión con la vitrina de piezas arqueológicas diseñada para la ocasión es la "Venus de Willendorf", maravillosa escultura del Paleolítico. 


A partir de los bocetos de aquélla elaborados por el profesor, los/as alumnos/as trabajan en esta ocasión realizando diferentes ejercicios de aplicaciones geométricas.
La selección de los trabajos más destacados realizados por todos los alumnos que han participado en estas actividades (tanto de ESO como de Bachillerato) se expondrá en la Biblioteca de nuestro Centro en el espacio inmediato a la propia vitrina. Esta exposición se inaugurará el próximo miércoles 17 de diciembre, durante el recreo, de forma simultanea a la entrega de premios del concurso de Arqueología.

No hay comentarios: