jueves, 20 de marzo de 2014

EL FUEGO DEL DIABLO. Libro de la semana.

La nueva sección de la biblioteca escolar El libro de la semana se ha estrenado con una obra de suspense y misterio localizada en la Inglaterra medieval. Se trata de El fuego del diablo, una intersante novela de la colección "Detectives medievales", de la Editorial Edhasa. Os dejamos información sobre el mismo:



Eduardo I de Inglaterra llega a York para entablar negociaciones secretas con la orden del Temple, pero su llegada coincide con la enigmática muerte de un extranjero consumido por un extraño incendio. El propio rey es agredido por un misterioso personaje que desaparece tras una cortina de fuego, y decide encargar a Hugo Corbett y a su inseparable Maltote la investigación de estos diabólicos incendios que tienen desconcertados y atemorizados a todos los habitantes de York.

         Corbett sospecha inmediatamente que detrás de estos fenómenos se esconde el largo brazo de Craon, el famoso espía francés, pero lo que ignora es que también tendrán que vérselas con los templarios.

         El fuego del diablo es una apasionante novela de misterio y suspense ambientada en la Inglaterra de la Edad Media que te atrapará desde sus primeras páginas. La tienes en la biblioteca del  instituto.


¡Anímate a leerla!

No hay comentarios: