miércoles, 23 de octubre de 2013

Feria del Libro:recomendaciones para las familias.

Con motivo de la celebración de la Feria del libro la semana que viene, queremos comunicar a las familias de nuestros alumnos  los descuentos y el funcionamiento de la Biblioteca del centro durante estos días.


Todos los alumnos del centro tendrán un 18 % (12% de la Librería + 6% del IES) de descuento en las compras que realicen tanto del Plan de Lectura como de los libros de exposición que sean de su interés.

Es muy importante que los alumnos tengan en cuenta el día y la hora en la que han de bajar a la Biblioteca con el objeto de que el desarrollo de la Feria del Libro sea mejor. No obstante, si algún alumno no pudiera realizar las compras de los libros en la hora y día asignado, podrá hacerlo al día siguiente durante el recreo. Se exceptúa de esta posibilidad a los alumnos de los grupos que bajan a la biblioteca para realizar sus compras el último día (el jueves 31 de octubre). 

Les informamos también de que en el caso de que faltaran ejemplares de algún libro, se realizaría un pedido posterior a la Librería y se concretaría un día para la venta de dichos ejemplares. 

Foto de archivo. Feria del libro 2010-11
En otro orden de cosas, les comunicamos desde la Biblioteca escolar del IES Laguna de Tollón que habrá ejemplares de los libros del Plan de Lectura para que sus hijos se los puedan llevar en préstamo. Así mismo, se han realizado gestiones para que la Biblioteca Municipal de la localidad cuente también con ejemplares para los alumnos del centro. 

También es importante que sepan que durante estos días la BE del centro no tendrá el funcionamiento habitual, pues los profesores de guardia de biblioteca tendrán como prioridad el control de las ventas y el apoyo a los libreros para que dicho evento pueda desarrollarse de manera adecuada.

Por último, les animamos a que aprovechen la Feria con el fin de que sus hijos amplíen su biblioteca personal tanto con libros del Plan de Lectura como de exposición. 

Un dato más: recuerden que sus hijos han sido informados a principio de semana y que ya tienen conocimiento tanto de los libros del Plan de lectura como del horario de bajada la semana que viene.

No hay comentarios: