martes, 30 de abril de 2013

Los dos mundos de Zoé

La conocida periodista y presentadora de televisión, Ana García-Siñériz, es la autora de la colección de literatura infantil-juvenil, La banda de Zoé, una serie muy recomendada para nuestras lectoras de 1º de ESO.

En la biblioteca del centro ya podéis encontrar el primer título de esta divertida colección que tiene como protagonistas a cuatro inseparables amigos (Zoé, Liseta, Alex y Marc) que se verán envueltos en más de una aventura mientras resuelven complicados misterios.   

En el primer número de esta serie, la banda de Zoé se marcha a París para investigar el robo de una importante obra de arte.

Ya sabes, si te atraen las aventuras de este grupo de adolescentes, te aconsejamos que te lleves en préstamo este libro, y se te parece interesante que tengamos en la biblioteca del centro los siguientes números, puedes solicitarlo en el recreo a alguno de los profesores que están de guardia en la biblioteca.   

Los números que siguen a esta colección son los que te ofrecemos a continuación en esta entrada del blog.

Recordad que vuestras sugerencias lectoras siempre las tenemos en cuenta en la biblioteca escolar:   ¡No perdáis la oportunidad de solicitar lo libros que os gustan!

No hay comentarios: