jueves, 25 de abril de 2013

Los alumnos de 1º de ESO E nos visitan


Como colofón a las actividades de animación a la lectura realizadas en torno al Día del Libro, un grupo de alumnos de 1º de ESO E (Noemí Romero, Marta Ferrera y Julisa Fernández) han pasado hoy por la radio escolar para hablarnos de por qué esta destacada efeméride se celebra el 23 de abril. 



Así mismo, nos han explicado en qué ha consistido la estupenda exposición que se encuentra actualmente en la biblioteca escolar, y con gran entusiasmo han animado a sus compañeros -que los escuchaban en el recreo- a sumergirse en el apasionante mundo de la lectura y a acudir a la biblioteca escolar.  
  

Por último, uno de estos alumnos de 1º de ESO E (Gonzalo Sánchez) nos cantó el tema " Seré tu ejemplo" dedicado a aquellos chicos que están metidos en el terrible mundo de la drogadicción. Dicho tema fue presentado previamente por el alumno Cristian Rodríguez.


Desde la Radio escolar felicitamos a nuestra compañera Mª Rosa Ordóñez y a los alumnos de 1º de ESO E y 1º de ESO C por el trabajo realizado en la Biblioteca escolar, y por supuesto en el día de hoy en la radio.

Nota: Dado que el tiempo en la radio escolar es escaso, ha  sido imposible que Miguel Navarro, otro de los alumnos de 1º de ESO E que nos ha visitado, nos hiciera su particular recomendación lectora. Así que, la semana que viene lo tendremos en el estudio radiofónico del instituto para que nos hable de uno de los libros que más le gusta.

Hasta la semana que viene con más radio.

No hay comentarios: