miércoles, 28 de noviembre de 2012

LUIS FERNANDO MELGAR O ROMANTIC DIAMOND

MiniaturaVuestro compañero de 3º B, Luis F. Melgar, también conocido en el mundo de la canción -a la que se dedica con bastante éxito desde hace unos años- como Romantic Diamond, quiere hacer un llamamiento a todos los alumnos y alumnas del centro que quieran colaborar con él. Necesita tener un número de reproducciones para conseguir ser escuchado también en Europa. Os transcribimos su mensaje:
"Hola.  Quiero pedir vuestra colaboración. Para ello solo tenéis que escuchar mi nuevo tema, cuyo lanzamiento será el próximo día 1 de diciembre a las 10 de la mañana (es decir, el próximo sábado) y necesito tener más de 1500 reproducciones en menos de una semana para poder competir con Young Killer y poder entrar en los 40 principales y ser escuchado en toda Europa... No es mucho lo que os pido... Para eso necesito que me agregéis en vuestro tuenti (mi tuenti es RomantiC DiamonD) o que me dejéis vuestro tuenti y yo mismo os agrego... Gracias..."
Luis F. Melgar
Bueno, pues ahí queda la petición de vuestro compañero.
En el programa de radio del instituto del jueves y del viernes, Luis Fernando tendrá una intervención para hacer publicidad de su canción y pedir vuestra colaboración. ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios: