martes, 9 de octubre de 2012

De nuevo navegando por las ondas.

Un año más, y ya van cuatro, los profesores y alumnos que amamos la radio escolar estamos de nuevo con ustedes desde las ondas hertzianas del IES Laguna de Tollón. A mi querido compañero Alfonso Romero le ha tocado abrir la temporada radiofónica con un acertado repertorio de temas muy reivindicativos y de protesta, que sin duda alguna hoy en día son más que necesarios.    

La temporada de este año se plantea con recortes de espacios en comparación con la temporada anterior, y así perdemos, en principio, los lunes dedicados a la música clásica y todas las secciones que el año pasado hacían los alumnos de Proyecto Integrado de Radio al no poder impartirse dicho proyecto; sin embargo, se mantienen el resto de los programas con algunos cambios y novedades: 
  1. Tres martes al mes emitiremos el programa "Popkesí" de Alfonso Romero, y el que resta será ocupado por el espacio "Cantautores" dirigido por Yolanda Jiménez, que contará con la colaboración puntual de compañeros del centro como "Javier sin más" y Juan Núñez.
  2. Los miércoles se desarrollará el programa de cine de Javier Tinoco y la sección "Cine y Literatura" conducida por una servidora.
  3. Los jueves tenemos el tiempo de radio más misceláneo, pues es compartido por los siguientes espacios: el "Tiempo de ciencia" de Concha Román, "Un paseo por la historia de las matemáticas" de Mª Carmen Torres, "Los momentos arqueológicos de Elena Toribio" y la nueva sección "Carpe diem" en la que participarán los alumnos de Latín de 4º de ESO. Hay que puntualizar que en esta temporada el programa de arqueología tendrá carácter quincenal.
  4. Los viernes acabamos, como siempre, con el clásico "Rock´n´Crow" que dirige nuestro compañero Agustín Rivas.
Deseamos de corazón que esta nueva temporada os guste y os enganche.   

No hay comentarios: