viernes, 9 de marzo de 2012

Entrega de premios del departamento de CCSS

Hoy hemos procedido a la entrega de premios de los tres concursos que ha organizado el departamento: El Juego de la Paz (conmemorando el día de la Paz) que se celebró en nuestra Biblioteca entre el 30 de enero y el 17 de febrero y los dos concursos que se celebraron en las Jornadas Culturales: "Un coro de serafines" y "El Rival más débil·.
Os recordamos también que sigue abierto el plazo de participación en "La pieza del trimestre" hasta el 30 de marzo.
En el Juego de la Paz los ganadores han sido: José Guillermo Villalobos Rodríguez de 1º D, Mª del Carmen Scharff Bellido de 3º B y Raquel Toro Romero de 2º Bach. B.
En el Concurso-Exposición "Un coro de serafines" las ganadoras han sido: Irene Gil Delgado, Lucía García Bellido y Lorena Sánchez Delgado -que no pudo asistir- de 1º Bach. B.
Finalmente, los esforzados ganadores de la IX edición de "El Rival más débil" son María Pineda Ganfornina de 4º A (1º premio) y Alejandro Durán Fernández de 2º Bach. A (2º premio).
Muchas gracias a todos (y también a los que habéis participado y no habéis conseguido premio) porque gracias a vosotros y a vuestra generosa participación podemos hacer estas actividades que, de otra forma, serían un imposible.
En las fotos, realizadas delante de la exposición que sirvió de complemento a la charla "Un paseo por la Granada de Federico", podemos observar a los ganadores acompañados por tres miembros del departamento: Concha Rodríguez, Alfonso Romero y Javier Tinoco. Faltó Elena Toribio que cumplía sus obligaciones como directiva en un congreso de Hespérides, la asociación de profesores de geografía e historia de enseñanza secundaria.

No hay comentarios: