miércoles, 22 de febrero de 2012

Queda un día para las XI Jornadas Culturales

Hasta la fecha ya está cerrado por completo el programa de las Jornadas Culturales, aunque todavía tenemos algunas dudas sobre la Clausura que esperemos se resuelvan antes del Jueves: la actuación de la Danza del vientre está todavía por confirmar y casi seguro que tenemos la participación de la Banda Municipal, si los alumnos del centro que la integran se animan como en la pasada edición.
Desde el punto de vista organizativo, el punto de información del Recibidor ya está completo con la información del evento y con los diferentes carteles de casi todas las actividades que se ofertan. Con respecto al profesorado se ha distribuido una carpeta con el programa de mano, con la distribución del profesorado por actividad, con el cuadrante de guardias, con una guía de instrucciones y recomendaciones desde Jefatura de Estudios y el Dpto. de AAEE, y ayer a última hora se distribuyeron dos documentos más a todo el profesorado: los planos de las plantas del IES en la que se desarrollan las actividades y un documento en el que se detalla de manera minuciosa todos los premios a los que pueden optar los alumnos que participen en los diferentes concursos. Estos dos últimos documentos, son una novedad en la organización de las Jornadas Culturales, como lo es también la realización de los diplomas personalizados de cada uno de los concursos. Hay que comentar, además, que todos los Tutores llevan en sus carpetas un programa de las Jornadas duplicado para que lo pongan en el tablón de cada clase y así los alumnos se enteren mejor.
Como siempre, por mucho que repasemos el programa siempre hay algo que se nos escapa, y así en el programa que tienen ahora mismo fotocopiado todos los profesores aparece el “Taller de Robótica” en la planta baja, y resulta que es en la 1ª planta. Este error ya se ha subsanado en el punto de información del Recibidor y de la sala de profesores, y también en el programa de mano que está subido al blog y en los planos. Un dato más sobre el Taller de Robótica: en el plano aparece solo indicado el jueves, aunque el viernes se desarrolla un segundo Taller con los alumnos de CFGM. El motivo es que este segundo Taller, está fuera del horario de Jornadas Culturales, se realiza en horario de clase y solo afecta a los alumnos de Ciclo.
Y un dato más: casi con toda seguridad el Taller de Juegos de mesa tenga que finalizar a las 13:15 en vez de a las 13: 45. En este caso los alumnos que estén participando en esta actividad, se irán a las pistas deportivas como espectadores del partido de fútbol entre profesores y alumnos o bien podrán pasarse por otra de las actividades que se estén desarrollando paralelamente.




























No hay comentarios: