lunes, 16 de mayo de 2011

Visita a la Laguna de los Tollos con 3ºA

La semana pasada le tocó a 3º ESO A, visitar la Laguna de los Tollos, que este año está en su máximo esplendor. Me quedé muy sorprendida por el interés y el conocimiento previo de muchos/as alumnos/as. Pudimos ver e identificar diez especies, que fueron: cigüeñuela, focha común, porrón europeo, zampullín cuellinegro, somormujo lavanco, pato colorado, gallineta, chorlitejo grande, correlimos común, ¿?
buf, me falta una... ¿alguien me recuerda la que se me ha olvidado?

1 comentario:

Unknown dijo...

Se me ha olvidado comentar que las fotos son de Javier Tinoco, que hizo un reportaje estupendo, (con alumno que pierde el zapato con el entusiasmo incluído). Gracias por acompañarnos, fue una mañana muy entretenida y fructífera.
Menos mal, que a Lidia la picadura de abeja no le produjo una importante reacción ¡con qué entusiasmo siguió después de tan molesta y dolorosa picadura!
Gracias a todos. Repetiremos esta experiencia el curso próximo.