jueves, 26 de mayo de 2011

POLÉMICAS DECLARACIONES DE UN PROFESOR

Muy duras y conflictivas fueron las palabras del profesor en una entrevista que Canal Sur realizó para dar a conocer las actividades que se desarrollaban en el estand de nuestro Instituto que participó en la Feria de la Ciencia de Sevilla. En dicha entrevista, nuestros alumnos y alumnas explicaron al presentador de El Club de las Ideas (Pedro Martos) qué podían encontrar los visitantes que se acercaran a nuestro estand, titulado "Los Robots y las Matemáticas al servicio de la Humanidad".





De nuestra experiencia allí, todos hemos aprendido muchas cosas. Yo, entre otras, aprendí que los títulos (ya sean de un estand, ya sean de una entrada al blog) deben ser impactantes para que la gente se acerque y eche un vistazo ;)

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Enhorabuena a nuestros chavales por lo bien que explicaron las actividades del IES y también a los profesores implicados en dichas actividades. Un 10 a todos.
PD: Daniel, no entiendo el título de la entrada ¿es así para que sea impactante?.

Rosa María Calderón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa María Calderón dijo...

Me parece genial la participación de los alumnos y la implicación de Daniel Gallardo y Rocío Hidalgo.

Ahora bien, como Alfonso: no entiendo el título. Supongo que es para llamar la atención.

Felicidades por este buen trabajo.

Yolanda Jiménez dijo...

Muy bueno, Dani. Yo he caí y, efectivamente, he abierto rápidamente el video de tu entrada en cuanto he entrado en el blog. Muy listo, Flannagan...
En cuanto a los chicos, felicidades por vuestra participación y felicidades a vuestro profe que, además de espabilao, no para de moverse y de trabajar por una eneñanza innovadora.