jueves, 3 de marzo de 2011

YA SE ACERCA EL GRAN DÍA...

Este Domingo 6 de marzo se celebrará la competición de robótica y ciencia FIRST LEGO LEAGUE, que se celebrará en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez. 10 valientes alumnos y alumnas representarán al Instituto Laguna de Tollón, y seguro que nos dejarán en un muy buen lugar. Asimismo, 3 valientes y audaces profesoras actuarán como juezas, y algún que otro valiente profesor/a ha dado su palabra de que irá a animar a los nuestros.

Recordamos que todos los que quieran ver en directo dicha competición están invitados: alumnos, padres, profes, etc... La competición comenzará a las 10:00 de la mañana y sobre las 14:00 finalizará. Os esperamos para animar a nuestro equipo: PROYECTO REMEMBERS. Llegar al edificio es muy sencillo: a la entrada a Jerez, nos salimos en lasegunda salida de la autovía (no la del aeropuerto, sino la siguiente), es decir: dirección Arcos. Desde la primera Rotonda puedes ver el edificio, pues en su fachada pone en letras enormes PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL.

Uno de los 16 equipos participantes pasarán a la final estatal que se celebrará el Sábado 12 de marzo en Bilbao, pero el objetivo de los REMEMBERS es símplemente pasar un rato agradable y llevarse un recuerdo divertido para toda la vida (y algún que otro premio, por qué no).

No hay comentarios: