domingo, 6 de marzo de 2011

Triunfo absoluto en Jerez, destino Bilbao

Nuestros alumnos 3º A y 4ºC que esta mañana presentaron su proyecto robónito en el Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez, se alzan con sendos premios en todas las categorías del concurso robótico patrocinado por Lego.
Con la ayuda de su profesor de Tecnologías, Daniel Gallardo y el acompañamiento y calor constante de sus profesoras y familias, nuestro centro brilló con luz propia e inagotable en un concurso internacional de robótica donde consiguieron además del Premio al Mejor Trabajo en Equipo y Premio al Mejor Robot, el Premio al Mejor Proyecto Científico, premio que les abre las puertas a la final nacional en Bilbao, el próximo fin de semana.



Nuestros alumnos deslumbraron a todos sus jueces con su mágnifica labor de equipo, su capacidad para respetar y valorar las opiniones de sus compañeros, su entusiasmo y su originalidad.

Los alumnos presentaron un proyecto científico basado en la erradicación del alzheimer a través de un láser. El proyecto se basó en una representación teatral donde unos representaban el papel de pacientes y otros el de doctores.

Sin duda, nuestra más sincera enhorabuena porque en el camino de la enseñanza y la educación, aún sigue valiendo la pena estar en el lado del docente.


Gracias por hacernos sentir orgullosos.



Los "Remembers" serán recordados.

4 comentarios:

Yolanda Jiménez dijo...

¡Enhorabuena! ¡Felicidades! Son los mejores. ¡Cuánto nos alegramos! Muchas felicidades, Dani. ¡Qué gran trabajo haces con los alumnos! Enhorabuena también a todos los compis que acompañaron y apoyaron a Daniel y a los alumnos en el concurso. Buen viaje a Bilbao y mucha suerte.

Alfonso dijo...

Estuve presente en este momento histórico para toda la comunidad educativa del IES Laguna de Tollón y puedo afirmar, lejos de falsa modestia, que la actuación de nuestros alumnos ha sido magnífica y memorable haciéndonos pasar un rato inolvidable (también por los nervios). Enhorabuena a todos los participantes y, sobre todo, a Daniel por su meticuloso, sistemático y magnífico trabajo. Cuando hay un gran trabajo detrás se nota y, en este caso, se ha notado y de qué manera, arrasando en buena lid. Que siga la racha a nivel nacional...

Rosa María Calderón dijo...

Me alegro enormemente por el centro, por los alumnos y por su estupendo profesor Daniel Gallardo. Es una fantástica noticia.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena a Daniel y a todos los alumnos/as participantes y ganadores!
¡Qué emoción, a ver si en Bilbao volveís a triunfar!
Mis mejores deseos.