jueves, 17 de marzo de 2011

Solicitud de plazas en Residencias para el curso 2011-2011

Desde la Delegación de Juventud del Ilmo. Ayto. de El Cuervo nos informan que la Diputación Provincial de Sevilla convoca plazas, en régimen residencial mixto, en las residencias de los Complejos Educativos Provinciales destinadas a quienes vayan a realizar durante el curso escolar 2011-2012 estudios de CFGM y de CFGS o bien estudios universitarios. Las residencias existentes y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes: Residencias dependientes y gestionadas por el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación de Sevilla:
  • Residencia del Complejo Educativo “Pino Montano”, para estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior.
  • Residencia del Complejo Educativo “Blanco White”, para estudiantes de ciclos formativos de grado medio.
  • Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa, ubicada en el Complejo Educativo Blanco White y destinada a estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior. Es un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica.

Las solicitudes se presentarán en el Centro de Información Juvenil o en el Registro del Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes, Avda. Menéndez y Pelayo, 32, 41071 Sevilla y se dirigirán al Excmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes).

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 15 de abril.

Para ampliar la información podéis acudir al Centro de Información Juvenil situado en la planta alta de la Casa de la Juventud o llamando a los teléfonos:

  • Centro de Información Juvenil de El Cuervo: 95 597 92 86
  • Complejo Educativo “Blanco White”. Gestor Educativo. 954 554 004
  • Complejo Educativo “Pino Montano”. Equipo de admisiones: 954 551 855. Gestor Educativo: 954 551 861

Esta convocatoria se encuentra publicada en el BOP nº 61 de 16 de marzo de 2011.

No hay comentarios: