lunes, 14 de marzo de 2011

"El personaje de la semana"


Inauguramos este lunes 14 de marzo una nueva sección de entrevistas en la radio escolar denominada "El personaje de la semana" que se va a desarrollar a partir de ahora después del programa de música clásica de nuestro compañero Juan Rubio Platero. Desde la desaparición del "Music Conection", que no llegó a cuajar en nuestra programación radiofónica, los últimos 15 minutos de radio de los lunes han estado ocupados en algunas ocasiones por la sección deportiva "Resultado Sport" y en otras se ha ido imoprovisando sobre la marcha. Por fin tenemos, este espacio cerrado y será conducido por los alumnos de Proyecto Integrado de 4º de ESO que dejarán ya la sección de los martes de "Historia de la radio" para entrar de lleno en uno de los géneros periodísticos más dinámicos: la entrevista. El personaje de esta semana que ha dado el pistoletazo de salida a este espacio ha sido nuestro compañero Daniel Gallardo, quien nos ha hablado de su experiencia en el Campeonato de Robótica celebrado el pasado 6 de marzo en el Parque Agroindustrial de Jerez en donde -como sabéis obtuvieron tres premios-, y posteriormente en la Final celebrada este sábado 12 de marzo en Bilbao, en donde consiguieron colocarse en un puesto muy bueno a nivel nacional. Por último, además de nuestro compañero Daniel Gallardo estuvieron en el estudio de radio los alumnos participantes en dichos campeonatos.
Para la semana que viene os avanzamos que vamos a hacer un especial "Pablo Alborán" dado que este cantante actúa el próximo domingo en El Cuervo y estarán en el estudio de radio sus fans.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final se me va a subir a la cabeza... El que YO haya inaugurado esta nueva sección, es un honor... para vosotros. Me gustaría agradecer este gesto, le preguntaré a mi secretaria cuándo tengo un ratito para concederos una recepción.
Gracias...