viernes, 1 de abril de 2011

27 DE MARZO. DÍA DEL TEATRO.(MESA DE PRÉSTAMOS)

A partir del viernes 25 de marzo y durante toda la próxima semana, la Mesa de Préstamos de la BE estará dedicada al teatro. ¿Por qué? Pues, el día 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y ¿qué menos que dedicar nuestra exposición de libros a este género? Podremos encontrar obras de autores españoles imprescindibles como Lope de Vega, Leandro Fernández de Moratín, Miguel de Cervantes, Mariano José de Larra, José Zorrilla... y de otros países como Inglaterra (William Shakespeare) y Francia (Racine y Moliere). Esperamos que esta Mesa de Préstamo sea del agrado de alumnos y profesores.

Con motivo de la celebración de este día, la profesora Irene Leal ha preparado una divertida obra de teatro en francés con sus alumnas de 2º de Bachillerato. Se llama "Évidemment, París". Es una obra original, es decir, tanto los textos como los decorados y la puesta en escena han sido realizados por ellas. Será representada en próximo martes día 29 de marzo en la biblioteca y seguro que será un gran éxito.
Aprovechamos para recordar que todos los MARTES POR LA TARDE, la BE PERMANECE ABIERTA para que, tanto alumnos como padres, puedan acudir a ella, leer y llevar libros en préstamo.

No hay comentarios: