martes, 25 de enero de 2011

El perro del hortelano

Hoy martes 25 de enero los alumnos de 1º de BTO han tenido la oportunidad de asistir a la representación teatral de la divertida comedia palatina y de enredo, El perro del hortelano, de Lope de Vega, que fue adaptada al cine por Pilar Miró en 1996. La representación ha tenido lugar en el Colegio La Salle de Jerez de la Frontera. Depués de dicha representación los alumnos han completado esta actividad con una visita al casco histórico jerezano que ha estado a cargo de los profesores del Dpto. de CCSS. Los profesores que han acompañado a nuestros alumnos han sido: Alfonso Romero y Concha Rodríguez (Dpto. de CCSS) y Mª Jesús Díaz (Dpto. LCL)

2 comentarios:

Alfonso dijo...

El recorrido por Jerez fue: Alameda Cristina (Palacio Domecq, Monumento a Pedro Domecq, Convento de Santo Domingo), Calle Larga ( Restos de muralla, Casas de los siglos XIX y XX, El Gallo Azul), Plaza del Arenal (Monumento a Miguel Primo de Rivera, Edificio Los Arcos), Puerta Real, Pescadería Vieja, Calle Armas, Alcázar, Catedral (exterior e interior),José Luis Díez, Plaza de la Asunción (Cabildo, San Dionisio, Casas del XIX, Monumento), Plaza Plateros, Tornería, Plaza Rafael Rivero (Casas XVIII-XX, Monumento, Restos de la Puerta de Sevilla), Alameda Cristina (San Juan de Letrán).

Rosa María Calderón dijo...

Muchas Gracias Alfonso por incluir todo el recorrido por el centro histórico de Jerez. Me faltaba este dato para completar la noticia.