lunes, 7 de junio de 2010

Acto de Graduación de los alumnos de 2º de BTO




El pasado viernes 4 de junio se llevó a cabo en nuestro centro el tradicional Acto de Graduación de los alumnos de 2º de BTO y de CFGM. Este curso como novedad se ha celebrado por primera vez en el Pabellón Deportivo que para esta ocasión se ha transformado en un Salón de Actos, dado que el instituto ha hecho una importante inversión en la compra de un escenario, en la colocación de tres telones y de diversos focos en el techo. Esta nueva infraestructura, que se mejorará para el curso que viene, es una gran apuesta del centro para realizar otros eventos similares, obras de teatro, recitales o coreografías, que con anterioridad se tenían que desarrollar fundamentalmente en la biblioteca.
Como ya es tradicional en este acto, tuvimos el grato placer de contar con la presencia del Sr. Alcalde (D. Juan Garrido Lugo) y de la Sra. Delegada de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de El Cuervo (Dña. Antonia Alcón Torrejón), que presidieron la mesa junto al Director (D. Roberto Domínguez Domínguez), el Jefe de Estudios (D. Antonio Pérez Nadales) y los Tutores de 2º de BTO A y B (Dña. Marina Martín Cruz y D. Manuel Pérez Ortega). Después del discurso de cada uno de estos miembros, también intervinieron el Tutor de 2º de CFGM, D. Juan José García Cózar ;Dña. Yolanda Jiménez Moreno, profesora de LCL y Literatura Universal; D. Agustín Rivas Peña, profesor de Filosofía; y dos alumnas de 2º de BTO, Sonia Jiménez Ruiz y María Marín Barragán. Contamos además con la presencia del Presidente del AMPA, D. Manuel Vidal, y de las familias de nuestros alumnos graduados que disfrutaron de este momento tan esperado y feliz en la vida académica de un instituto.











Terminó el Acto con el canto del himno universitario "Gaudeamus igitur" por parte de los alumnos de 2º de BTO y con unas copas y aperitivos que corrieron a cargo del centro.

No hay comentarios: